9 de noviembre de 2010

Y hablando de los SÍNTOMAS...

... ya sé que la última vez estaba muy animada, pero hoy he ido al doctor por unos raros desmayos ocurridos últimamente, y me encuentro hasta abajo en la escala de felicidad.

El primer desmayo fue en una comida.
Estaba almorzando con 2 amigos y de pronto sentía que me desvanecía y me fallaba la vista, como si me estuviera durmiendo sin poder evitarlo. Dejé de comer y avisé a mis amigos: ... "me siento mal". Y me dí aire, lo que me hizo bien y ya no seguí desvaneciéndome.

El segundo desmayo fue de nuevo en una comida.
Lo mismo, estaba almorzando con más amigos y de pronto me volvió a suceder. Ya estaba un poco alerta y preocupada que no me fuera a suceder mientras manejaba. No me desmayé, solo me sentí desvanecerme.

La tercera vez... ESTABA COMIENDO TAMBIÉN!
Y tampoco fue un desmayo total... solo un desvanecimiento raro...

El doctor tomó la presión y parece estar alta... también me ha dado medicina para controlar los cambios de temperatura y todos esos síntomas feos. Iba a aguantarme pero ya y qué, me tomaré la medicina mañana a ver qué tal.

De vuelta del doctor, otra vez sentí tanta frustración, que he llorado mucho. Cuesta mucho vivir normal con este tipo de contratiempos.

Pero ya lloré y se me quitó un poco el pesar... me iré a dormir y espero que mañana salga el sol.

... a partir de mañana me monitorearán la presión 2 veces al día por 3 días.

3 comentarios:

  1. Hola, te entiendo tan bien, a mi me diagnosticaron hace ya 3 años, por supuesto fueron muchos años de padecerla sin saber que existia, hasta que un quiste casi me hace perder el ovario derecho, lapaoscopia por medio y se dio a conocer la endo. Trato de convivir con ella lo mejor que puedo, pero a veces me hace llorar tambien. Mi tratamiento por ahora son anticonceptivas sin descanso y solo menstruo 4 veces al año, pero eso me trajo que mi utero se este atrofiando asi que ahora tratamiento para volverlo a su estado normal. Aun no tengo hijos asi que es peor porque quiero tenerlos. En fin, hay que darle lucha. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todas desde España, yo buscaba un bebé desde hace mas de 3 años, me descubrieron endo, me operaron, una trompa no me sirve, me volvieron los malditos dolores......me pincharon cuatro meses, me volvieron los dolores, y ahora....de nuevo anticonceptivos... sigo soñando con ser mamá, pero solo eso..sueño.... y lloro de rabia, porque si no tomo las pastillas, el dolor me viene de nuevo, entonces...no tengo solucion... amigas, animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido tantos años de darle vueltas al asunto y he llegado a la conclusión que voy a adoptar... y darle una oportunidad a un angelito que no tenga padres.

    Sí, los dolores son horribles, al grado de tirarse al suelo a llorar... a mí que me han operado tantas veces y me han puesto la lUcrin también tantas veces, hoy me siento mucho mejor, aunque con la sensación y la sospecha que en un par de años estaré de nuevo en la mesa de cirugía... que esa endometriosis no se cura nunca.

    Pero hay que hacer "de tripas corazón" jajaja.

    ResponderEliminar