5 de septiembre de 2011

Como todo terminó...

... no había visitado mi blog porque ya todo ha terminado, los dolores, las sudoraciones, las taquicardias y las náuseas.

También el llanto se esfumó y todos esos cambios raros de humor...

No me ha vuelto a doler mi panza, tengo mis periodos tan puntuales como un reloj suizo, duran lo normal, duele poco... en fin, todo va normalito.

Desde esta perspectiva pienso que fue una buena inversión, aunque no dejo de pensar que la ENDOMETRIOSIS NO SE CURA, y que quizás en un par de años (según mi historial de enfermedad) estaré de nuevo retorciéndome de dolor.

Pero mientras eso ocurre, llevo una vida normal y sin dolores.

No sé si algún día tendré mis propios cachorros... pero en todo caso me he hecho a la idea de adoptar un par de nenes que no tengan padres propios. Es un reto, pero estoy dispuesta a hacerlo y prepararme mentalmente para ello.

6 comentarios:

  1. ESPERO QUE A DIA D EHOY SIGAS SIN DOLOR UN ABRAZO
    EVA CABOT

    ResponderEliminar
  2. Hola Dafne! Me alegro muchísimo saber que ya termino tu tratamiento :) y leer lo bien que te sientes! Hace mucho no entraba, pero en resumen no funciono mi invitro, ahora nuevamente estoy en tratamiento de Lucrin, ya es mi segundo mes y ya se empiezan a sentir los cambios de humor, dolores de cabeza y calores :S, estaré con ellos 6 meses y en abril una laparotomia que me tiene super nerviosa, pero ya ando mentalizandome y preparandome, allí voy agarrando fuerzas!!! =D Nosotros también estamos tomado en cuenta la adopción, pero intentaremos un par de veces mas, esperando con mucha fe que suceda!!! No pierdo las esperanzas que algún dia seré mama <3
    Un abrazote y a cuidarse muchísimo!
    Todo lo mejor para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica... cómo te está yendo? ya te operaron?
    En todo caso, esperoq ue estés bien y te deseo mucha paciencia, que todo salga bien.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dafne! Tanto tiempo... Como pasa volando verdad? Como has estado? Que tal te has sentido últimamente? Espero que te encuentres muy bien :)Ya me operaron, y gracias a Dios no tuvieron que hacerme una laparotomía, con la laparoscopía lograron hacer todo.
    El día de ayer me inyectaron mi 6ta Lucrin!!! YA NO MAS!!!! He terminado mi tratamiento!!! Tu me entenderas lo feliz que se puede sentir uno al dar por terminado ya tan horribles inyecciones!!! Ahora solo esperar a que venga la regla, que parece tarda aproximadamente 2 meses en venir... a ti en cuanto tiempo te vino? Confieso que tengo miedo de que venga... no quiero que vuelva a formarse la endometriosis... No hasta que haya logrado ser mama...
    Pronto volveré a la lucha con invitro... Por el momento estoy descansando y disfrutando del momento!

    Gracias por tus buenos deseos, espero saber de ti pronto! Te dejo mi correo lomonushca@yahoo.com para que nos podamos comunicar mejor!

    Cuidate! Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo camila y tengo endometriosis hace casi tres año tengo dos quistes . y me dijern q puedo perder los dos ovaarios. me encantaria poder hablar con vos. mi correo es kmi_bren@live.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas... ojalá estén bien, yo no lo estoy, la endometriosis volvió.

    ResponderEliminar