22 de enero de 2011

5 de 6, ya casi termino... ¿VERDAD?

Cuando empecé este blog, intentaba ser algo positiva respecto a la ENDOMETRIOSIS que se esparció en mi panza... hoy digo YA NO MÁS!

Me siento desesperada, con los síntomas a flor de piel, con dolores que se hacen fuertes de vez en cuando y lo peor, con la seguridad que la Lucrin no funcionó de nuevo.

Sigo sangrando un poco... ya perdí la cuenta de los días que llevo así.

He buscado respuestas desde mi computadora hasta otras clínicas ubicadas en otros continentes... pero creo que nadie tiene una respuesta a este mal.

Este lunes me toca la Lucrin No. 5 de las 6 que tengo que ponerme... en un mes sabré si el Dr. Samayoa querrá operarme de nuevo. Si me dice que sí voy a gritar tan fuerte que van a escucharme en Sapporo.

Quiero llorar...

Me duele la espalda, me duele el vientre, me duele cuando voy al baño, me siento tan débil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario