17 de enero de 2011

Nadar y la ENDOMETRIOSIS...

Había soñado mucho aprender a nadar bien, y al iniciar la Lucrin pensé: "¿por qué no sacar provecho de la Lucrin para ir a nadar todos los días?"... estaba algo emocionada por tener la disponibilidad de mucho tiempo sin sangrados que impidieran el uso y disfrute de una deliciosa piscina de agua tibia, techada y en una época fría...

El inicio de un nuevo año me hizo iniciar un bien diseñado "check list" que tanto me encantan hacer para lograr mis objetivos.

APRENDER A NADAR estaba en el número uno de la lista del Nuevo Año... EL GRAN AÑO 2011!!

Y así fue, me inscribí a lecciones diarias para nadar... perfeccioné el nado del chuchito en 3 días, gocé de una relajación extraordinaria, novedad y nuevas amistades... sin mencionar lo bien que me hizo sentir física y anímicamente.

Olvidé la endometriosis...

... hasta que el 12 de enero me sorprendió de nuevo una extraña regla, con consistencia rara, olor diferente y secreción medio arrepentida.

Qué aburrido, pensé.

Qué hago en la piscina, pensé.

Y luego de 6 días de un sangrado arrepentido, pensé: no puede ser que esté dando resultado la Lucrin.

... y las clases de nado dejaron de importarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario