27 de marzo de 2011

La Livial ENGORDA!!

Sigo tomando Livial... siento que hace tiempo que me puse la última Lucrin y aún siento los síntomas.

Curioso que ahora que tengo como 5 pastillas para terminarme la 3ra caja de Livial y descubro por internet que las pequeñas pastillas ENGORDAN!

Con razón me he sentido hinchada y gorda... con razón!! no era por comer mucho o comer mal, porque de hecho las náuseas aún las tengo y casi no como... CON RAZÓN!!

Bueno pero, la Livial me ayudó mucho para disminuir lo de la Lucrin... me ayudó mucho, especialmente en las madrugadas que despertaba sudando y con calor y frío...

Pero qué rabia que engorden, de todas formas me las terminaré de tomar porque sé que es peor tener las sudoraciones y desesperación nocturna.

5 comentarios:

  1. como cuantos kilos nos engorda el medicamento livial????y se pueden bajar con ejercicios y buena alimentacion??

    ResponderEliminar
  2. No engorda mucho... una que se conoce se da cuenta pero nada que no pueda controlarse con ejercicios. Ahora que terminé el tratamiento me doy cuenta haber subido unos 2 kilos (5 libras).

    ResponderEliminar
  3. Aparte de disminuir los bochornos de calor que otro beneficio tiene en cuanto a síntomas ,porque nadie los comenta?por ejemplo que hay de la depresion, el insomnio la irritabilidad la falta de energía y la falta de alegría de vivir, esos síntomas no los mejora?

    ResponderEliminar
  4. si, eso me gustaría saber, te ayuda a tener energía, se quita la depresión, se quitan las ganas de no hacer nada y ver todo mal???

    ResponderEliminar
  5. livial produce estreñimiento? y retencion de liquidos? quisiera saber si estos sintomas desaparecen o debo suspender la hormona

    ResponderEliminar