10 de octubre de 2010

Buscando RESPUESTAS...

Con la impotencia que me ha hecho sentir la Endometriosis, me he visto obligada a buscar apoyo de otras mujeres que sepan exactamente lo que me pasa... al principio sentía feo y tenía vergüenza, pero luego formó parte de mi vida y ahora me estoy adaptando.

Encontré muchísima información por internet y un día ya era miembro de la Asociación Endometriosis de España -AEE-. en su sitio web encontré mucha información sobre la Endometriosis, por ejemplo sobre nuevas investigaciones, dietas, ejercicios... incluso cosas curiosas como que Marilyn Monroe también tenía endometriosis... jajaja.

También encontré a otras mujeres que al igual que yo, pasaron mucho tiempo y sufrimiento tratando de encontrar qué les pasaba, y que también pasaron de doctor en doctor, y que también fueron diagnosticadas erróneamente diciendo que eran dolores normales de las mujeres o algún problema digestivo... no no no, nada de eso.

Encontré buena información en este sitio: http://www.endometriosis.org/first-consultationES.html porque allí evalúan el dolor en categorías, y eso me ha a ayudado a comprender mis síntomas y a conocer las reacciones propias de mi cuerpo.

... además en cierta forma, leer a otras chicas también me ha hecho sentir que no estoy sola. Así que la búsqueda no termina aún y espero que con mis relatos ayude a otras chicas a sentirse acompañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario