8 de octubre de 2010

Y 2 años después completé los CÍTRICOS...

De nuevo los dolores...
Al menos esta vez ya tenía un buen doctor a mi lado, y esta vez no pasé 6 meses con dolores intensos sin saber qué era lo que tenía.

La punzada me recordó que la endometriosis habitaba en mí... no tuve más opción que visitar a mi doctor, quien me confirmó la existencia de un endometrioma del tamaño de una naranja... siempre en mi ovario derecho.

Pobre ovario, había quedado chueco y ahora de nuevo tenía un habitante prendido de él. Ya había tenido una toronja, un limón y ahora... UNA NARANJA.

Y va de nuevo la operación...

Igual que las 2 operaciones anteriores, la recuperación de la anestesia fue traumante... movimientos involuntarios de las piernas y de la cabeza, sed incontrolabre, escalosfríos y calores, mareos y finalmente, una vomitadera digna del exorcista. Solo que no me salía nada porque no tenía nada en el estómago.

2 Semanas después de la operación me fui de EPS a la costa.

La Lucrin me cayó diferente que la vez anterior... la primera vez fue a fin de año cuando hace mucho frío en la capital. Esta vez, aunque era fin de año también, me encontraba sacando mi EPS en un lugar muy cálido, lo que hizo que los efectos secundarios fueran diferentes.

Los calores y cambios bruscos de temperatura de mi cuerpo los disimulé muy bien porque siempre usaba ropa de playa.

Pero algo ocurrió esta vez... la medicina no hizo efecto.
A veces uno se pregunta ¿por qué a mí?... esto me pasó esta vez porque para diciembre y justo cerca de mi cumpleaños me vino la regla después de varios meses de no saber de ella. Mala señal.

La regla me indicaba que la medicina no hizo el efecto que debía, que era precisamente cortarla por 6 meses. Y recuerdo que eso me hizo miserable.

Y por si fuera poco, duró 1 mes.

Esa vez le dije al doctor que por favor ya no me pusiera más Lucrin... él también me dijo que no quería volverme a operar, que era muy pronto y había sido traumante para mí, por lo que esperamos y... 

... y no volví a asomarme al consultorio por muuuucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario